Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata, recibió hoy la visita del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y una camiseta del seleccionado argentino como obsequio.
El encuentro de Maradona y Tapia apareció en la cuenta oficial de Twitter de la AFA con una fotografía entre ambos en la concentración del equipo platense en la previa del partido ante Talleres en Córdoba, del próximo lunes por la séptima fecha de la Superliga.
#Institucional El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, estuvo hoy en @gimnasiaoficial y le obsequió a su entrenador, Diego Maradona, una camiseta de la Selección @Argentina. pic.twitter.com/YhTaFLHd49
— AFA (@afa) September 20, 2019
La casaca que recibió Maradona tiene su nombre y el número "10" en la espalda, según la foto subida a las redes sociales.
¡La alegría del reencuentro con vos, Diego! Un placer verte en plena actividad y con todas las pilas en nuestro querido Fútbol Argentino. Gracias Diego #Maradona pic.twitter.com/QKTSIMTsD9
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 20, 2019
Maradona saludó al presidente de la AFA en su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia y si bien admitió las críticas a su gestión, prefirió retomar el diálogo.
Mas sobre este tema
Deportes
Maradona arrancó su segunda semana al frente del Lobo
De esta manera, Tapia cumplió con su promesa de encontrarse con el ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 para hablar sobre el fútbol argentino.