¿Peligra el pase de Nández a Cagliari?

El equipo italiano habría cambiado algunas condiciones de la operación y la transferencia entró en un impasse. A esto se le suma que contrató al belga Radja Nainggolan y al croata Marko Rog, dos que podría ocupar el lugar del charrúa.

La transferencia del mediocampista uruguayo Nahitan Nández, de Boca Juniors al Cagliari, ingresó en una suerte de impasse ya que los italianos habrían cambiado algunas condiciones de la operación, por lo que la historia ahora dependería de la voluntad de ellos mismos.

Nández está por estas horas en Montevideo, gozando de un permiso especial otorgado por la entidad xeneize, a la espera que desde la institución de Cerdeña "se le envíen los pasajes para viajar" a Italia.

"Creemos que la situación se va a arreglar. En principio nos comentaron que este domingo le enviarían los pasajes al jugador para que viaje", indicaron allegados al volante.

Del lado de Boca dicen que el pase de Nández sigue en pie, pero desde Italia sostienen que aún no está arreglado porque Cagliari acaba de fichar al belga Radja Nainggolan, a préstamo por un año desde Inter, y al croata Marko Rog.