El mendocino Adrián Gabbarini, arquero de Liga Universitaria de Quito, está evolucionando bien de la contractura que sufrió el pasado viernes en el partido contra Barcelona de Guayaquil y apunta a llegar a la cita frente a Boca del miércoles, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.
El ex Independiente es el titular del equipo ecuatoriano y su DT, Pablo Repetto, cuenta con él si no surge ningún contratiempo.
Gabbarini se lesionó en el último partido del campeonato local y tuvo que pedir el cambio antes del descanso. Sintió una molestia en la pierna izquierda, que hizo temer lo peor. Sin embargo, su evolución ha sido positiva y el arquero no se quiere perder el choque ante el Xeneize.