Real Madrid descarta a Neymar y sueña con Mbappé

La prensa española asegura que Real Madrid decidió definitivamente descartar a Neymar como posible refuerzo. Los problemas en los que se ha visto envuelto, con una denuncia de violación a cuestas, lo alejaron del club blanco.

El Real Madrid tomó la decisión de descartar definitivamente a Neymar como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. Así lo asegura hoy el diario español As. El rotativo madrileño explica que que, pese a que el brasileño sigue siendo catalogado por los técnicos blancos como un "galáctico", "la vida que lleva el jugador, sus polémicas y su trayectoria en París han hecho desconfiar al Madrid, que ha constatado que sus socios ya no tienen a ‘Ney’ entre sus preferidos".

Además, As relata que Wagner Ribeiro, agente Neymar, estuvo hace tres semanas en Madrid y se reunió con Florentino Pérez. Ahí pareció que se acabaría llegando a un acuerdo, pero finalmente el Real Madrid ha decidido no ficharlo.

Ahora, la directiva del Madrid se concentrará en cerrar las llegadas de Hazard, Jovic y Mendy, y además ueña con llevarse a Mbappé del PSG, aunque sabe que no la tendrá fácil.

La idea es, una vez cerrados los fichajes de los tres futbolistas antes mencionados, a partir de julio enfocarse en el joven crack francés. Aunque se sabe que es muy complicado sacar a una estrella del club parisino, controlado por el Emir de Qatar a través de Al Khelaifi, su presidente, en la Casa Blanca no perderán la esperanza hasta el último día del mercado de pases.