Cuando todo parecía complicado para Mendoza, Marcelo Mescolatti volvió a ponerse el traje de super héroe y metió a Mendoza en la final del Argentino de Selecciones tras vencer a Comodoro Rivadavia por 5 a 3 en el alargue de una semifinal que fue para el infarto.
Un partido tremendo. De ajedrez, cómo se preveía. Arrancó ganando Comodoro con gol de Nieto y lo igualó el Gordo Martín Páez con una mediavuelta tremenda. Así había terminado el primer tiempo. En el arranque del segundo, dos goles de Gonzalo Pires habían dado una ventaja a Mendoza, pero Comodoro lo consiguió igualar y hubo que ir al tiempo extra.
El equipo de Corvalán va por un nuevo campeonato, el quinto en línea que comenzó en Posadas en el 2015 y que se repitió en Mendoza en 2016, Ushuaia en 2017 y Buenos Aires en el 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de FEFUSA (@fefusamendoza) el 21 Jun, 2019 a las 10:46 PDT
La gran final será este sábado a las 19 ante el ganador de la otra semifinal entre Río Grande y Cuenca Carbonífera.
Mendoza 5
Federico Pérez
Marcelo Mescolatti
Jonathan Gallegos
Nicolás Páez
Gastón Fernández
DT: Armando Corvalán
Comodoro 3
Daniel Almonacid
Matías Cárcamo
Matías Rima
Ignacio Dodds
Aníbal Núñez
DT: Miguel Schlebusch
Goles: en el primer tiempo, 8'11" Cristian Nieto (C) y 10' 39" Martín Páez (M). En el segundo, 1'39" y 7'32" Gonzalo Pires (M), 7'49" Cristian Nieto (C) y 14'15" Almonacid (C). En el suplementario, 1' Marcelo Mescolatti (M) y 4'34" Diego Koltes (M).
Ingresaron: en Mendoza, Renzo Grasso, Martín Cusa, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Lucas Díaz. En Comodoro, Julián Bahamonde, Tiago Colivoro, Mauro Córdoba, Cristian Nieto, Gonzalo Páez, Nicolás Turano, Luciano Vargas y Diego Vargas.
Arbitros: Alberto Montaño y Pablo Domínguez.
Prensa: FEFUSA