En los últimos días la prensa italiana instaló el rumor de que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sería el sucesor de Massimiliano Allegri como DT de la Juventus.
Mas sobre este tema
Deportes
En Italia especulan con la llegada de Guardiola a la Juventus
Desde el conjunto inglés rápidamente desestimaron la posibilidad de que Guardiola dejara el club, sin embargo, la preocupación en los hinchas de los citizens seguía latente.
Ahora fue Fabio Paratici, director deportivo de club de Turín, quien dejó en claro que eso no ocurrirá y que se trata de "un rumor infundado". "Creo que vivimos en un mundo muy extraño. No nos contactamos nunca, ni siquiera pensamos en ello porque Guardiola tiene contrato con el Manchester City", declaró en diálogo con DAZN.
"Se me hace todo muy raro. Tenemos las ideas claras y ya lo dijimos: estamos haciendo nuestras evaluaciones y hay competiciones en juego aún", concluyó Paratici.