Este fin de semana todas las miradas estarán puestas en la definición de la Superliga, ya que el próximo domingo Racing podría coronarse si consigue un triunfo en su visita a Tigre , sin importar el resultado entre Defensa y Justicia, el escolta, y Unión.
Pero a falta de cuatro días ya aparecieron las primeras suspicacias: las inmediaciones el estadio 15 de Abril amanecieron con pasacalles en contra de Christian Bragarnik, quien justamente tiene una fuerte influencia en el Halcón de Varela y a la vez representa a Leonardo Madelón y a algunos jugadores del Tatengue.
Aparecieron estos pasacalles en la ciudad de Santa Fe. Algunos en la inmediaciones del estadio de #Union pic.twitter.com/FgSONvfm6l
— Radio Gol 96.7 (@RadioGol967) 27 de marzo de 2019
"El Tate no arregla", "Jugadores y CT sigamos haciendo historia", "A ingresar a la Sudamericana 2020", "No a los $$$ de Bragarnik", rezan algunos de los mensajes.
Unión está séptimo con 34 puntos y sigue en carrera hacia la próxima cita de la Conmebol, aunque todavía no tiene su lugar asegurado porque hay otros ocho equipos que buscan el mismo objetivo.
TyC Sports