La Selección llegó a Marruecos

Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa a las 14.30 en el estadio de Tánger y luego el plantel se entrenará allí de cara al segundo amistoso por fecha FIFA<br>

La Selección Argentina, sin Lionel Messi, quien regresó a Barcelona tras ser desafectado por una molestia en la zona del pubis, llegó a Marruecos de cara al segundo amistoso de marzo por fecha FIFA en la ciudad de Tánger.

#SelecciónMayor La delegación de @Argentina parte rumbo a #Marruecos. pic.twitter.com/3CZlZ8qz29

— Selección Argentina ???? (@Argentina) March 25, 2019

Como no podía faltar, el defensor Gabriel Mercado y el arquero Esteban Andrada fueron los encargados de llevar el mate durante la estadía del combinado nacional en el continente africano.

El entrenador Lionel Scaloni brindará una rueda de prensa a las 14.30 en el estadio de Tánger y luego el plantel se entrenará allí y los medios podrán observar los primeros 15 minutos de la actividad.

#SelecciónMayor La Delegación de @Argentina ya está en #Tanger.

¡Mañana, con todo albiceleste! ???????? pic.twitter.com/uGQIqGZioA

— Selección Argentina ???? (@Argentina) March 25, 2019