Uruguay tuvo la mejor recepción

Después de su participación en la Copa del Mundo, Los Teros aterrizaron en Montevideo, donde familiares y amigos recibieron a los jugadores.

Después de su participación en la Copa del Mundo, los jugadores de Uruguay aterrizaron en Montevideo, donde familiares y amigos recibieron a los jugadores a los abrazos. 

Así llegaban #LosTeros a Uruguay. Recibida a la altura de lo que son: ídolos

¿Cómo será recordado este equipo uruguayo por la historia? Definilos en una palabra

@uru_oficial#ElRugbyNosUne #AmericaCrece #SARenRWC #RWC2019 pic.twitter.com/LZkgAgNoSt

— Sudamérica Rugby (@sudamericarugby) October 16, 2019

Mas sobre este tema

Deportes

World Rugby analizó el positivo Mundial de Uruguay

Mas sobre este tema

Deportes

Acusan a jugadores de Uruguay de causar destrozos en un restaurante de Japón

Alejandro Nieto: "Enfrentarnos al nivel que nos enfrentamos y estar a la altura nos genera mucho orgullo. A todo el mundo le sorprendió lo de Fiji, a nosotros también, pero estaba dentro de nuestros objetivos" pic.twitter.com/JodYC6yz2O

— U.R.U. (@RugbyUruguay) October 16, 2019

¡Gracias @ScotiabankUy por este lindo detalle en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, para recibir a Los Teros tras su participación en la Copa del Mundo! pic.twitter.com/gbDmzZbphx

— U.R.U. (@RugbyUruguay) October 16, 2019

¡BIENVENIDOS A CASA! #VamosTeros #EmpujamosJuntos pic.twitter.com/4sByGgjVXE

— U.R.U. (@RugbyUruguay) October 16, 2019