El entrenador de River, Marcelo Gallardo, valoró hoy la aplastante victoria de su equipo frente a Central Norte de Salta al sostener que "cuando hay diferencia de categoría hay que marcarla en el campo" y el millonario lo consiguió.
"Teníamos que seguir así hasta el final. Para que nos sirva este partido. Jugar así hasta el final. Cuando hay diferencia de categoría hay que marcarla en el campo y lo conseguimos", destacó Gallardo en rueda de prensa, después de la goleada 7-0 en Santa Fe.
Agregó el entrenador que la victoria "viene bien para que el funcionamiento siga apareciendo".
En 16avos de final River enfrentará a Villa Dálmine, que juega en la B Nacional, y Gallardo advirtió que "va a ser más duro y nos van a exigir bastante. Será más duro y difícil. Intentaremos repetir parte de lo que hicimos hoy", precisó.
Más sobre este tema
El bicampeón se floreó en el debut
River goleó 7 a 0 a Central Norte en Santa Fe y ahora enfrentará a Villa Dálmine por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Está conforme Gallardo con el presente de su equipo, que hizo "una buena base de pretemporada para lo que viene".