Loris Karius tuvo una fatídica actuación en la final de la Champions League frente a Real Madrid y parece que sentenció su futuro en Liverpool.
Más sobre este tema
Ah, bueno: Así Mia Khalifa anima a Karius y ataca a Ramos
Karius no encuentra consuelo: "Sé que lo arruiné"
La prensa mundial destacó la gesta del Real Madrid
Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro"
El desgarrador mensaje del arquero del Liverpool
Según informaron medios ingleses, el club ya apuntó a dos arqueros para reemplazarlo. El principal objetivo es Jan Oblak, el arquero del Atlético Madrid de Diego Simeone, y pagarían la cláusula de rescisión que ronda por los 100 millones de euros. A su favor juega que el portero esloveno todavía no acordó la renovación de su contrato con el "Colchonero".
De todos modos, en caso de no concretarse esta operación, hay un plan B. Se trata de Alisson Becker, el 1 de la Roma, que saldría alrededor de 70 millones de euros. El brasileño estará en el Mundial con la Selección de Tité.