La remera más "bostera" de la Selección Argentina

La tienda oficial de Adidas en Estados Unidos sacó a la venta un diseño polémico y que hizo estallar las redes sociales. Conocela.

Luego de la aparición de una foto en la que se ve a directivos de la AFA brindando con copas de Boca, en la casa de Daniel Angelici, las insinuaciones y cargadas del mundo del fútbol sobre la estrecha relación entre el Xeneize y la casa madre del fútbol nacional se incrementaron.

Y en medio de esta constante acusación por parte de los hinchas sobre la "AFA Bostera", hoy salió a la luz una remera que hizo estallar las redes sociales por su parecido a la camiseta de Boca ya que es azul y tiene una franja dorada en el centro con la inscripción "Argentina".

El producto está a la venta en la tienda de Adidas en Estados Unidos, acompañado de otros productos similares, y seguramente llegará en algunos a la argentina para comenzar a comercializarse.