La cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza tiene nuevo ganador. Se trata del pedalista del SEP San Juan, Gastón Javier quien venció en un cerrado final a Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén). Ruben Ramos (Diberboll) completó el podio del tramo que unió caminos de San Martín, Junín y La Paz.
El salteño Daniel Díaz, por su parte, fue cuarto y ese resultado le permitió quedar como líder de la clasificación general con más de un minuto de ventaja sobre su más cercano perseguidor.
Daniel Díaz (SEP), nuevo líder de la #VueltaMendoza
- Asociación Ciclista Mendocina (@VueltaMendoza) 21 de febrero de 2018
Esta incidencia marca que el SEP San Juan vino por todo y en la primera parte de competencia ha mostrado todo su poderío.
Daniel Díaz, el líder de la general.
Mañana, el quinto parcial será la Contra Reloj Individual y se pondrá en marcha a las 16. Tendrá largada en el Monumento de Canota, sobre Ruta 52; Agua de los Pajaritos, para finalizar en el Hotel Villavicencio. (16.6 km)
Clasificación Etapa 4:
1 - Gastón Javier (3Hs 11' 30")
2 - Mauricio Páez (3Hs 11' 36")
3 - Rubén Ramos (3Hs 11' 38")
4 - Daniel Díaz (3Hs 11' 40")
Clasificación General Etapa 4:
1 - Daniel Díaz (14Hs 12' 35")
2 - Alejandro Durán (a 1' 11")
3 - Juan Melivillo (a 1' 20")
4 - Ismael Laguna (a 1' 21")
5 - Gastón Javier (a 1' 46")