Luciano Benavides y Gustavo Gallego dicen adiós

Benavides sufrió una caída y se dañó la espalda, mientras que Gallego llegó al CP1 fracturado. Ambos debieron abandonar.

La etapa que se está disputando entre Salta y Belén se cobró la participación de dos argentinos: Luciano Benavides y Gustavo Gallego.

Según informó la organización, el hermano de Kevin Benavides no podrá cruzar la meta final de su primer Dakar. El piloto oficial de KTM ha sufrido una caída en su moto a la altura del km 219 de la especial y se ha hecho daño en la espalda. Se ve obligado a abandonar. 

#DakarRookie @LBenavides77 %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 drops out of the #Dakar2018 with a back injury
// @LBenavides77 %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7, hermano de @kmbenavides, abandona el #DakarArgentina con una lesión en la espalda
More / más info > https://t.co/R0ezQ07YE0 pic.twitter.com/UUyMX7Rb9O

- DAKAR RALLY (@dakar) 16 de enero de 2018

Por su parte, en la pugna por la victoria de etapa en los primeros cien kilómetros de los quads, Gustavo Gallego llegó al CP1 con una fractura de peroné. Muy a su pesar, el piloto argentino se vio forzado a dejar la competencia.

Abandono de Gallego https://t.co/Y5B3Erzza0 #Dakar2018 #Dakarenvivo

- Dakar En Vivo (@dakarenvivo) 16 de enero de 2018

Gallego debió ser trasladado en helicóptero a un centro asistencial

 La impactante foto de Luciano Benavides