En su afán por reconquistar la cabeza de la general, el español ha cometido un fallo que podría llevarlo al abandono luego de ganar la séptima etapa, disputada hoy entre La Paz y Uyuni, en Bolivia.
Joan Barreda was dominant on stage 7 of the #Dakar2018 but he got injured on the way
// @joanbangbang88 fue dominante hoy en el #DakarBolivia pero se lesionó la rodilla en el camino
More / más info > https://t.co/R0ezQ07YE0 pic.twitter.com/Sob2PT6SDI- DAKAR RALLY (@dakar) 13 de enero de 2018
"Hemos salido apretando muy fuerte desde el inicio de la especial hasta el km 300, con un ritmo muy alto. Después hemos tenido una caída fuerte; me he salido de la pista en un agujero grande y la moto se me ha caído encima", comenzó relatando Barreda Bort.
Joan Barreda fears he broke his knee during stage 7 of the #Dakar2018 // @joanbangbang88 teme haber roto su rodilla en la etapa 7 #DakarBolivia
More / más info > https://t.co/R0ezQ07YE0 pic.twitter.com/dl9Abd4j1H- DAKAR RALLY (@dakar) 13 de enero de 2018
Y luego aseguró que "me he roto la rodilla seguro porque está muy inestable y no consigo poner pie a tierra. A partir de ese momento he aflojado la marcha a causa del dolor. Ahora vamos a ver qué podemos hacer de cara a mañana, pero parece muy complicado seguir."