Santero, el mejor invitado de los 200km de Súper TC2000

El mendocino fue el más rápido del viernes y se perfila, junto con su compañero Leonel Pernía, como candidato a pelear por la carrera en Buenos Aires.

Se cumplió con la segunda tanda de entrenamientos para los pilotos invitados que tomaran parte de la duodécima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, y en el mismo el más rápido fue Julián Santero, quien con el Renault Fluence perteneciente a Leonel Pernía logró establecer 1m59s292, que en definitiva fue el mejor registro establecido en la jornada. 

Excelente primer dia de trabajo de @JulianSantero @GustavoPernuzzi y todo el equipo @RenaultSportARG . pic.twitter.com/cx2erO2E8x

- Leonel Pernia (@leonelpernia) 29 de septiembre de 2017

Detrás del mendocino quedó el mejor de los cinco extranjeros presentes, el brasileño Cacá Bueno, que hace dupla con José Manuel Urcera en uno de los Citroën C4 Lounge, a solo 198 milésimas. La tercera posición fue de José María López, a cargo del Toyota Corolla de Matías Rossi, a 345.

Los otros mendocinos, que son titulares en sus unidades, acompañaron a los invitados quienes aprovecharon la jornada para testear y acomodarse a sus unidades. 

Santiago Urrutia, a bordo del Chevrolet Cruze de Berni Llaver, se situó en la duodécima colocación mientras que Fabrizio Pezzini, con el Fiat Linea de Emmanuel Cáceres, concluyó 25°.

Video: Gentileza Campeones Web