La Roma obtuvo hoy su primer triunfo en esta Liga de Campeones al vencer 2-1 al debutante Qarabag de Azerbaiyán en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo.
Los goles de Kostas Manolas (7') y del artillero Edin Dzeko (15') dejaron al equipo italiano rápidamente con el control del partido, pero el cuadro local anotó el primer gol de su historia en el torneo por intermedio de Pedro Henrique (28') y recortó pronto las distancias.
Sin embargo, la Roma aguantó bien para llevarse su primera victoria como visitante desde la temporada 2010.
El cuadro de Eusebio Di Francesco, que arrancó con un empate sin goles ante el Atlético de Madrid, llegó así a cuatro puntos en el Grupo C, mientras que el Qarabag, goleado 6-0 por el Chelsea en la primera jornada, sigue sin sumar puntos. El choque Atlético de Madrid-Chelsea completa la acción de la zona.