Esteban Andrada, el héroe mendocino en la definición

El arquero nacido en San Martín fue la gran figura en la clasificación de Lanús y analizó lo ocurrido. "Muchos nos daban por muertos", dijo.

Foto: Télam
Foto: Télam

El arquero mendocino Esteban Andrada, héroe en la definición al detener dos remates, mostró su euforia tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores con la victoria por penales sobre San Lorenzo y dijo: "Es una alegría enorme y un mérito de este grupo que nunca se da por vencido. Muchos nos daban por muertos pero hay que jugar los 180 minutos".

De la definición con los tiros desde los 12 pasos, Andrada confesó que junto con el otro arquero del plantel, Fernando Monetti, habían "estudiado en la concentración cómo le pegaba cada jugador de San Lorenzo" y que "eso ayudó mucho".

"Ahora viene otra gran final contra River, dura como fue esta serie con San Lorenzo, y tenemos que seguir por el mismo camino", cerró.