El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, aseguró esta noche tras la victoria 1 a 0 ante Arsenal por la Superliga, que "los triunfos van ayudando para estar mejor" y resaltó el trabajo de varios juveniles que jugaron hoy porque "pusieron todo lo que tenían".
Aguirre dijo en conferencia de prensa en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo que "fue muy importante la victoria de hoy, si no se ganaba el equipo quedaba muy lejos de los primeros lugares", y refirió que "los jugadores aprovecharon la oportunidad, sobre todo los juveniles que están haciendo sus primeras armas".
"Terminamos una semana buena (victoria por Copa Libertadores ante Lanús y primer triunfo en la Superliga) y hoy ganamos merecidamente, sobre todo por lo hecho en los últimos 25 minutos, donde fuimos muy superiores al rival", sintetizó el entrenador uruguayo.
Según Aguirre "el triunfo por la Libertadores hizo que hoy los jugadores estuvieran muy motivados".
Y sobre la actuación con gol del juvenil Marcos Senesi señaló que "es un proyecto de jugador de gran nivel que por el plantel rico que tiene San Lorenzo no tuvo oportunidades".