Unión soprendió a Defensa y es líder de la Superliga

El Tatengue se hizo fuerte de visitante y derrotó 3 a 1 al Halcón. Es la segunda victoria al hilo del equipo de Santa Fe.

Unión de Santa Fe se transformó en el nuevo puntero de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), tras vencer a Defensa y Justicia por 3-1 en Florencio Varela en un partido de la tercera fecha. 

#SuperligaxFOX | Unión pisó fuerte con Soldano y Gamba y se llevó la victoria de Varela ante Defensa y Justicia. pic.twitter.com/2PMpGbWWm1

- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de septiembre de 2017

El delantero Franco Soldano firmó un doblete (17m.PT y 12m.ST) con el que llegó a tres goles en la temporada, uno menos que el máximo anotador, Maximiliano Romero de Vélez Sarsfield. Lucas Gamba (23m.PT), su socio de ataque, marcó el tanto restante y Ciro Rius (27m.PT) descontó para Defensa, que perdió el invicto.

#Superliga #Fecha3 #Día2 ¡Final del juego en Florencio Varela! Unión derrotó 3-1 a @ClubDefensayJus %uD83D%uDCF8: @clubaunion pic.twitter.com/OYvSuDhs7S

- Superliga Argentina (@argsaf) 16 de septiembre de 2017

Unión suma siete unidades, producto de dos victorias y un empate, y quedó en lo más alto de las posiciones, por delante del campeón Boca, River Plate y Vélez (6), que se presentarán mañana ante Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, respectivamente.

Los santafesinos recibirán a Huracán el sábado próximo por la cuarta fecha y un día después el conjunto de Varela visitará a Colón.