Rodrigo Rey debutó en la Europa League

El ex arquero del Tomba fue titular en la victoria de su equipo, Paok de Grecia, sobre Östersunds de Suecia por 3-1 como local. Los resultados.

El arquero argentino Rodrigo Rey fue titular hoy en la victoria de su equipo, Paok de Grecia, sobre Östersunds de Suecia por 3-1 como local, en la ida de la última ronda clasificatoria a la Liga de Europa.

El ex Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza completó los 90 minutos del partido con una buena labor y recibió la tarjeta amarilla, a los 21 del primer tiempo.

%uD83D%uDCF7#Photogallery #PAOK Vs @ofk_1996 Exclusive Photos - https://t.co/R4DsMBuk3v #PAOKOFK #UEL #photos pic.twitter.com/MM0hTmK5ie

- PAOK FC / %u03A0AOK (@PAOK_FC) 17 de agosto de 2017

El encuentro de vuelta se jugará la próxima semana y allí quedarán determinados los equipos que se clasificarán a la zona de grupos de la segunda competencia en importancia a nivel europeo.

Paok ingresó directamente en instancia de semifinal, donde eliminó a Olimpik Donestk de Ucrania (3-1 en el global).

Además, la jornada contó con los siguientes resultados:

Dinamo Zagreb (Croacia) (Leonardo Sigali) 1-Skenderbeu (Albania) 1.

Domzale (Eslovenia) 1-Olympique de Marsella (Francia) (Lucas Ocampos) 1.

Milán (Italia) 6-Shkendija (Macedonia) 0.

Apollón (Chipre) 3-Midtjylland (Dinamarca) 2.

BATE (Bielorrusia) 1-Oleksandriya (Ucrania) 1.

Krasnodar (Rusia) 3-Estrella Roja (Serbia) 2.

Hafnarfjordur (Islandia) 1-Sporting Braga (Portugal) 2.

Vardar (Macedonia) 2-Fenerbahce (Turquía) 0.

Plzen (República Checa) 3-AEK Larnaca (Chipre) 1.

Altach (Austria) 0-M. Tel Aviv (Israel) 1.

Ludogorets (Bulgaria) 2-Suduva (Lituania) 0.

Panathinaikos (Grecia) 2-Athletic Bilbao (España) 3.

Ajax (Holanda) 0-Rosenborg (Noruega) 1.

Brujas (Bélgica) 0-AEK Atenas (Grecia) 0.

Viitorul (Rumania) 1-Salzburgo (Austria) 3.

Legia Varsovia (Polonia) 1-Sheriff (Moldavia) 1.

Osijek (Croacia) 1-Austria Viena 2 (Austria).

Partizán (Serbia) 0-Videoton (Hungría) 0.

Everton (Inglaterra) 2-Hajduk Split (Croacia) 0.

Marítimo (Portugal) 0-Dinamo Kiev (Ucrania) 0.

Ayer: Ultrech (Holanda) 1-Zenit (Rusia) (Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Leandro Paredes y Matías Kranevitter) 0.