El "hakachispa" que hace furor en las redes sociales

En la previa al encuentro contra J.J. Urquiza, los jugadores de Sacachispas sorprendieron a todos. Entrá a la nota y mirá su "locura".

Sacachispas es el campeón de la Primera C, tiene la particularidad de dar la nota con sus locuras a la hora de salir a la cancha. Desde posar para la tradicional foto con máscaras de superhéroes o disfrazados de Papá Noel para las fiestas, siempre se las arreglaron para trascender.

Y hoy, antes de que el árbitro pitara el inicio del partido ante Justo José de Urquiza, por la 36º fecha del torneo, el campeón de la Primera C le preparó a su rival una sorpresa: los futbolistas del Violeta bailaron un haka, la tradicional danza que los rugbiers de Nueva Zelanda. Tremendo. 

El Verdadero Haka de los All Lilas de Villa Soldati. Los esperamos @AllBlacks no le tenemos miedo %uD83D%uDCAA pic.twitter.com/TvfuihSCh6

- Sacachispas (@SacachispasOK) 21 de junio de 2017