Fórmula Renault: Vicino a un paso del podio

El mendocino tuvo una destacada actuación en Termas y terminó en el cuarto lugar de la primera competencia del fin de semana.

Foto: Prensa Lucas Vicino
Foto: Prensa Lucas Vicino

Gran jornada del mendocino Lucas Vicino que clasificó 7° en la Fórmula Renault 2.0 que está corriendo en Temas de Río Hondo. Pasado el mediodía, Vicino disputó la primera carrera del fin de semana donde se lució al arribar en el 4° lugar, en su primera visita al trazado santiagueño.

El ganador de la cita fue Esteban Fernández, logró su segunda victoria consecutiva, secundado en el podio Eugenio Provens y Exequiel Bastidas, ambos del Gabriel Werner Competición.

Finalmente, el top ten quedó conformado por Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo, Gabriel Gandulia, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Rodrigo Lugón.

La final dominical tendrá su desarrollo a partir de la hora 10.50.