El director técnico de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, se lamentó por la derrota que sufrió su equipo anoche ante Tigre, 2 a 1, y consideró que pagaron "caro los errores en ambas áreas".
El prematuro gol de los visitantes, a los 23 segundos de juego, cambió la estrategia inicial del equipo, eso "cambia partidos", reflexionó el DT y comentó con respecto a la falta gol del equipo: "Hicimos méritos, pero no concretar es un error propio, un déficit pronunciado."
El entrenador ‘albiazul' brindó una conferencia de prensa en la que en el inicio expresó: "No quiero hablar sobre caliente, es pura responsabilidad nuestra".
El próximo sábado, Talleres se medirá en el clásico cordobés ante Belgrano, y luego de una racha floja, en la que sus dirigidos lograron solo cuatro de los 15 puntos posibles, Kudelka consideró: "Estos resultados nos tienen que potenciar a mejorar de cara al clásico".
"Tenemos que seguir trabajando en esta forma de jugar y buscar en las variantes que tenemos. Me da bronca, yo veo que tenemos para más, pero si no definís ni concretas, es difícil", completó Kudelka.