"Sería fácil decir no sigo pero yo no soy cagón"

Alfredo Grelak, DT de Quilmes, aseguró que continuará al frente del equipo a pesar del mal presente.

Foto: Télam
Foto: Télam

Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, admitió el mal presente de su equipo en el torneo de Primera División, aunque manifestó que continuará en el cargo porque "yo no soy cagón" como para irse.

"Sería fácil decir no sigo, pero yo no soy cagón", expresó el entrenador del 'Cervecero', que ayer perdió ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por 3-0.

El equipo quilmeño acumuló anoche su tercera derrota en fila, la sexta en las últimas siete presentaciones y su promedio quedó en 1,110, en el 25to. lugar de la tabla de promedios.

Bajo la conducción del DT Grelak, Quilmes disputó 33 partidos, de los cuales ganó 8, empató 10 y perdió 15. De este modo, el actual entrenador 'cervecero' apenas obtuvo el 34,3 por ciento de efectividad.