Dura derrota de Gimnasia en Madryn

El Lobo del parque cayó 2 a 1 ante Deportivo Madryn y sumó su segunda derrota en fila por la Zona A en la segunda fase del Torneo Federal A.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Gimnasia y Esgrima no pudo recuperarse tras la derrota en casa ante Agropecuario y esta tarde perdió 2 a 1 ante Deportivo Madryn en Chubut por la tercera fecha de la segunda fase del torneo Federal A. El encuentro terminó con cuatro expulsados, Birge y Gómez por el lado del local y Agudiak e Inostroza de parte del mendocino.

El Lobo, con esta derrota suma un triunfo y dos derrotas y por ahora queda fuera de la zona de clasificación al pentagonal final.

En la próxima jornada, el Mensana recibirá a Alvarado de Mar del Plata con la obligación de ganar para continuar con aspiraciones. 

Formaciones

Deportivo Madryn: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona; Daniel Carou; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva. DT: Edgard Galeano.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalan, Emmanuel García, Nicolás Arce, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Cancha: Deportivo Madryn.

Árbitro: Darío Rojas.