Buenas noticias sobre la lesión de Paulo Dybala

El jugador de la Juventus fue sometido a varios estudios durante la mañana y los resultados fueron positivos.

El delantero de la Selección argentina Paulo Dybala se sometió hoy a unos estudios que arrojaron que sufre una contractura, y esta tarde será evaluado en campo para saber si puede estar ante Chile, el próximo jueves por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

El jugador de la Juventus de Italia se sometió a unos estudios que arrojaron una contractura, sin llegar a ser un desgarro, y ahora será el entrenador Edgardo Bauza el que determinará, junto al propio Dybala, en qué condiciones llega para el partido con Chile. 

Desde el cuerpo médico de la Selección nacional se enviaron los estudios que se le efectuaron a Dybala para ponerlos al tanto de la evolución de la lesión. Esta tarde el plantel albiceleste se entrenará en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y ahí Dybala será probado con algo más de exigencia, luego que esta mañana efectuó un trabajo diferenciado.