Patronato le ganó un partidazo a Arsenal

En Paraná, Patronato superó por 4 a 2 al peor equipo del campeonato en un partido lleno de emociones que se definió sobre el final.


Patronato logró subsanar sus errores aprovechando los que cometió su rival y venció esta noche a Arsenal por 4 a 2 en un partido vibrante que se disputó por la décimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El conjunto paranaense se puso en ventaja con el gol de Damián Arce, a los 8 minutos, y aumentó Matías Quiroga, a los 13.

La visita descontó a través de un cabezazo de Juan Sánchez Sotelo, a los 18 del complemento, y llegó a la igualdad con un tanto de Claudio Corvalán, a los 36, pero un cabezazo de Gabriel Graciani, a los 38, y Alejandro Gagliardi, a los 45, le dieron el triunfo al local.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Fernando Tellechea, a los 45 del inicio, en el local, y Jonathan Bottinelli, a los 41 de la segunda mitad.

Con este resultado, Patronato alcanzó los 21 puntos y se ubica undécimo, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Arsenal, por su parte, continúa último con 8 puntos.

Los goles

Arce abrió el marcador para el local:

Quiroga estiró la ventaja:

Sánchez Sotelo descontó para Arsenal:

Corvalán empató el partido:

Graciani anotó el tercero de Patronato:


Gagliardi decretó el 4 a 2 final:


Los números del partido