San Lorenzo venció a Independiente por 1 a 0 en un encuentro amistoso que jugaron este sábado en el estadio del elenco de Avellaneda que tuvo entre sus filas al mediocampista Walter Erviti, a pesar de que aún no se oficializó su incorporación.
El único tanto del conjunto de Boedo lo marcó el futbolista Néztor Ortigoza, de tiro penal y tras una falta a Rubén Botta, en un partido que constó de dos tiempos de 30 minutos en el estadio Libertadores de América.
Lo llamativo de la mañana fue que Erviti fue parte del equipo de Independiente y el técnico Ariel Holan decidió darle la titularidad más allá de que todavía no fue oficializada su llegada al "rojo".
Además del ex mediocampista de Banfield, en Independiente debutó el otro refuerzo, Nery Domínguez mientras que en San Lorenzo tuvo su estreno el futbolista Rubén Botta en un partido que, a pesar de la victoria del "Ciclón", fue bastante parejo.
Para este encuentro Holan dispuso que jueguen: Matín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni , Gastón Togni y Germán Denis.
Por su parte, el San Lorenzo de Diego Aguirre formó con: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini, Rubén Botta, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.