El astro futbolístico Diego Armando Maradona volvió hoy a decir presente en una serie de Copa Davis, al alentar al bahiense Guido Pella en el primer punto de la serie ante Italia, en Parque Sarmiento, ante Paolo Lorenzi. Maradona llegó con el partido 2-1 a favor de Lorenzi en el primer set, rodeado de sus acompañantes de seguridad, ingresó al estadio emplazado en el medio del Parque Sarmiento porteño y se ubicó en uno de los palcos cabecera, bien cerca del banco argentino.
— Copa Davis (@CopaDavis) 3 de febrero de 2017">
#ARGITA Como en la final frente a Croacia, Diego Maradona está en Parque Sarmiento para alentar a los argentinos. pic.twitter.com/EPR0urWqfi
- Copa Davis (@CopaDavis) 3 de febrero de 2017
La buena cantidad de público que acompañó esta primera jornada en el Parque Sarmiento lo identificó enseguida y coreó su nombre para que responda con un saludo. Luego, también agitó sus manos para saludar a Leonardo "Yacaré" Mayer y Diego "Peque" Schwartzman, quienes estaban en el banco albiceleste, detrás del capitán Daniel Orsanic.
El "Diez", uno de los hinchas más ilustres que tuvo el equipo albiceleste durante su camino a la primera Ensaladera de Plata, estuvo junto a su pareja Rocío Oliva, al igual que en noviembre en el Arena Zagreb, y con su nieto Benjamín, hijo de Giannina y el futbolista Sergio "Kun" Agüero.
Maradona tiene una conocida relación de amistad con el tandilense Juan Martín Del Potro, quien le regaló la raqueta que utilizaó en el inolvidable cuarto punto de aquella serie frente a Croacia, donde dio vuelta a Marin Cilic para darle vida a la Argentina en una serie que parecía perdida.
Pese a la ausencia de Del Potro -que necesitaba realizar una pretemporada más dura luego de su temporada regreso al circuito- en este complicado encuentro de primera ronda, Maradona estuvo en Parque Sarmiento, en el inicio de la defensa del título para la Argentina.