Schwartzman se despidió de Río de Janeiro

Diego Schwartzman cayó ante Dominic Thiem por 6-2 y 6-3 en cuartos de final y ya no quedan argentinos en el ATP 500 de Río.

El argentino Diego Schwartzman, 51 del mundo, perdió hoy ante el austríaco Dominic Thiem, 8 del ranking ATP, 6-2 y 6-3, en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro; y no quedaron argentinos en el certamen.

Thiem enfrentará en semifinales al al catalán Albert Ramos (25), que a primera hora venció al argentino Nicolás Kicker por 6-2 y 6-3, en el primer enfrentamiento entre ambos.

Kicker, ubicado en el puesto 123 del ranking mundial, había ingresado al cuadro desde la clasificación y no pudo con Ramos (25), a quien nunca había enfrentado.

Los otros partidos de cuartos tienen como protagonistas al ucraniano Alexander Dolgopolov (50) -reciente vencedor del ATP 250 de Buenos Aires- ante el español Pablo Carreño Busta (24) y el brasileño Thiago Monteiro (85) contra el noruego Casper Ruud (208).

El torneo de Río repartirá premios por 1.461.500 dólares.