Independiente y Temperley jugaron un polémico amistoso de pretemporada en el estadio Libertadores de América que terminó con un final incierto.
Es que el Celeste y el Rojo igualaban 1-1 (Luciano Vázquez y Gastón Togni) hasta el gol de Ezequiel Barco que generó fuertes discusiones entre los jugadores de ambos equipos por una supuesta falta previa en la jugada.
A raíz de esta situación conflictiva, el árbitro decidió terminar abruptamente el encuentro en Avellaneda y mandó a los jugadores hacia los vestuarios.
Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Independiente pone a su equipo como ganador, mientras que la de Temperley informa un empate. ¿Quién tiene la razón?
Fútbol argentino máxima expresión. Unos dicen que ganaron y otros que empataron. De no creer. pic.twitter.com/a2zzqWRxJJ- Alfre Montes de Oca (@alfremontes) 17 de febrero de 2017
#FutbolCAI - ¡Final del Partido #Independiente Supero por 2 a 1 a @TemperleyOK. pic.twitter.com/uHEWCYuucw- C. A. Independiente (@Independiente) 17 de febrero de 2017
#Pretemporada %u26BD%uFE0F | Independiente 1-1 Temperley | Final: una situación conflictiva por mal arbitraje generó la suspensión del partido. pic.twitter.com/oIxf5KBM7G- Club A. Temperley (@TemperleyOK) 17 de febrero de 2017