La admiración de Ronaldinho hacia Leo Messi, que es mutua, es conocida desde siempre ya que cada vez que puede el brasileño la hace pública. Esta vez volvió a asegurar que el mejor del mundo "de momento es Leo Messi" y se animó a pensar en quién podrá ser su sucesor en el trono.
"Siempre dije que creía que un día sería Neymar, pero en el futuro puede ser Gabriel. Tiene las habilidades para hacer que eso ocurra", dijo el ex jugador del Barcelona en declaraciones publicadas hoy por el diario As de Madrid.
"Miras a Gabriel Jesús y él no tiene miedo de nada. Sólo quiere jugar y mostrar lo que sabe hacer", analizó Ronaldinho con respecto al delantero que llegó al Manchester City en el último mercado de pases y rápidamente le quitó el puesto al Kun Agüero.