El Superclásico volvería a jugarse en Mendoza

Existe la posibilidad de que el amistoso de verano entre los clubes más grandes del fútbol argentino se dispute en nuestra provincia y no en Mar del Plata.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El Superclásico del fútbol de verano no se disputaría en Mar del Plata y hay muchas chances de que se juegue en Mendoza. Córdoba aparece como la otra sede, según publica el diario La Capital de Mar del Plata,.

 La idea es que varias provincias se repartan los clásicos del verano. Por este motivo, el partido entre Boca y River se trasladaría a nuestra provincia.

El Superclásico estaba previsto para el domingo 21 de enero en Mar del Plata y antes, el miércoles 17, estaba previsto el choque entre Boca y Aldosivi de esta ciudad. 

Otro motivo por el que se trasladaría la sede porque Torneos y Competencias no estaría dispuesta a pagar lo que el municipio de Mar del Plata le exige para organizar los partidos en el estadio José María Minella.

La voz oficial 

Fuentes cercanas a la Subsecretaría Deportes de Mendoza revelaron a MDZ que no hay nada concreto sobre este encuentro. 

Sin embargo, expresaron que existe una alta posibilidad de que se concrete el cruce entre Godoy Cruz y Boca en el Malvinas Argentinas, con fecha para el 14 de enero.