Los Murciélagos son finalistas de la Copa América

Golearon a Chile 5 a 0 y jugarán ante Colombia o Brasil esa instancia. Además sellaron su clasificación al Mundial de Madrid 2018.

Foto: @Paradeportes
Foto: @Paradeportes

Los Murciélagos, el seleccionado de fútbol para ciegos de la Argentina, se impuso hoy holgadamente sobre Chile por 5-0 y se consagró finalista de la Copa América que se disputa en Santiago de Chile.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Nicolás Véliz y Lucas Rodríguez en el primer tiempo, y en el segundo por Silvio Velo en tres ocasiones.

Con la victoria, los Murciélagos se consagraron finalistas y enfrentarán mañana desde las 16.30 a Brasil o a Colombia, que jugaban más tarde. Además, los Murciélagos aseguraron su clasificación en el Mundial de la especialidad que se jugará en Madrid en junio del año que viene.