San Antonio Spurs no consiguió anoche hilar su quinta victoria consecutiva al ser derrotado por Dallas Mavericks, por 95 a 89, en un partido en el que Emanuel Ginobili disputó una buena cantidad de minutos pero no se hizo notar mucho en el marcador.
El argentino estuvo 26 minutos con 52 segundos en la cancha, tiempo en el cual anotó cinco puntos, brindó tres asistencias y capturó un rebote.
Los máximos anotadores de la noche fueron de San Antonio, pero eso no alcanzó para evitar la derrota. LaMarcus Alridge anotó 23 puntos, seguido de Rudy Gay, quien aportó 21 tantos.
Además, se dio el regreso de Kawhi Leonard, quien no había disputado ningún partido en esta temporada por una lesión. Leonard anotó 13 puntos, brindó una asistencia y capturó 6 rebotes.
La victoria de los Mavericks se sustentó en la buena producción de Harrison Barnes, con 17 puntos, seguido de Matthews, Barea y Ferrel, quienes aportaron 16 tantos cada uno.