¿Quién es Maria Komandnaya? periodista rusa, trabajó en varias cadenas televisivas (entre ellas, Fox Sports), además de tener programas de radio. Es una figura muy conocida en Rusia y será la encargada de conducir el sorteo junto a Lineker.
"Estoy muy emocionada ante la oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos", dijo en el sitio de FIFA apenas conoció la noticia. Se define como una "loca" por el fútbol y además contó cómo fue el proceso para ser elegida como conductora.
"Me llamaron de FIFA y me contaron que estaba en la lista de candidatos. Tuve una entrevista con algunos dirigentes, tenía que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos de fútbol. Al otro día me confirmaron en el puesto", contó en una entrevista.