El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso hoy un nuevo ensayo de fútbol formal en el que volvió a parar el mismo equipo de la jornada ayer, con miras al encuentro ante Libertad de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, a desarrollarse el próximo martes en Asunción.
Cocca volvió a elegir a Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Alexis Soto; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Enrique Triverio.
%uD83C%uDF93%u26BD#EntrenamientoRacing Esta mañana el Predio Tita recibió al plantel académico.
Enterate de todo lo que pasó en https://t.co/i7bXoqLSed%uD83D%uDC48 pic.twitter.com/zL7XDd2SyS- Racing Club (@RacingClub) 19 de octubre de 2017
Durante el transcurso del entrenamiento matutino, desarrollado en las instalaciones del predio "Tita Mattiussi", Cocca le dio rodaje también a Iván Pillud y Matías Zaracho en lugar de Soto e Ibargüen, respectivamente.
Luego de esta primera parte, el entrenador ordenó un nuevo ejercicio de fútbol formal con una alineación alternativa de la que participó sin inconvenientes el delantero Lautaro Martínez, ya recuperado del traumatismo en la rodilla derecha.
#EntrenamientoRacing Ahora, para el primer grupo que se entrena en Tita, hay fútbol técnico táctico. pic.twitter.com/7UparSHghr- Racing Club (@RacingClub) 19 de octubre de 2017
Al igual que el "toro" Martínez, otro de los futbolistas que se desempeñó sin problemas y a la par del grupo fue el delantero Maximiliano Cuadra, quien dejó atrás una contractura en el bíceps femoral izquierdo.
Mientras que los mediocampistas Diego "Pulpito" González, quien no va a poder jugar ante Libertad por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (tres), y Ricardo "Tito" Noir, se movieron de manera diferenciada en el estadio Presidente Perón, debido a una distensión en el gemelo interno izquierdo y una sobrecarga en el aductor derecho, respectivamente.
El plantel "académico" volverá a los entrenamientos mañana en el predio "Tita Mattiussi", donde disputará un encuentro amistoso ante Los Andes, de la Primera B Nacional, a puertas cerradas, y sin posterior atención a los medios de comunicación.
Racing Club visitará a Libertad de Paraguay el próximo martes desde las 21.45 en el estadio Nicolás Leoz, ubicado en la ciudad de Asunción, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.