El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, autor del gol del descuento, manifestó que tuvieron "situaciones para ganar el partido" pero el empate fue "justo" ya que River "manejó el partido y también tuvo chances".
Más sobre este tema
Gallardo explicó el empate ante Atlético Tucumán
Goleadores y posiciones de la Superliga
River se relajó y Atlético se lo empató
"El empate nos favoreció mucho porque perdíamos por dos goles en una cancha difícil contra un equipo de jerarquía donde juegue quien juegue son todos titulares", remarcó el segundo goleador de la historia del "decano".
Si bien fue el primer punto que consiguió Atlético Tucumán en la cancha de River en la máxima categoría, el delantero recordó la victoria del "decano" por 2-0 en la primera B Nacional con un gol suyo.
El video del triunfo de Atlético Tucumán ante River en el 2011.
"Decían que nunca habíamos ganado y era mentira", sentenció.
Atlético Tucumán volverá a jugar el martes 24 cuando enfrente a Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Unión de Santa Fe.