Confirmado: Lautaro Estrada vuelve al TC2000

El mendocino anunció su participación en la cita que se disputará el próximo 29 de octubre en San Martín. Lo hará con un Peugeot.

Lo que era un secreto a voces se hizo realidad en la noche del viernes: Lautaro Estrada vuelve al TC2000 de la mano de la Escudería FE en la próxima competencia de la categoría que se llevará a cabo en San Martín el 29 de octubre próximo. 

La confirmación fue dada a conocer por su entorno familiar que además expresó que seguirán vinculados al equipo del Tano Salerno durante el 2018, una gran noticia para el joven piloto y sobre todo para la provincia que tendrá a otro representante en la elite de nuestro automovilismo. 

Más sobre este tema

La Escudería FE busca un mendocino para el TC2000

Rubén Salerno quiere sumar a un joven piloto de nuestra provincia y las partes confirmaron un ambicioso proyecto en la categoría.

Lautaro debutó en la especialidad en la temporada 2016, con un Toyota Corolla, pero no pudo tener continuidad teniendo en cuenta que se le hizo cuesta arriba reunir el presupuesto necesario.  

Es por eso que, en su ausencia, se puso a trabajar para poder encarar este ambicioso proyecto de la mejor manera, algo que ahora es una realidad. Hace unas semanas, el Bocha dialogó con MDZ Online y expresó su felicidad por la vuelta, algo que también manifestó en las redes sociales. 

"Estoy muy feliz. Esperé mucho tiempo esto, hemos trabajado mucho para poder reunir el presupuesto y podemos confirmar la noticia. Es mucha la gente que nos está dando una mano para estar en San Martín y se lo agradezco, en especial a SyM Biomédicos, quienes nos dan un fuerte apoyo en este proyecto que estamos empezando a transitar" contó el Bocha que por fin podrá acelerar nuevamente un pura sangre, y encima, ante su gente.