Argentina seguirá apoyando al Dakar

El Ministro de Turismo de la Nación habló sobre las repercusiones que genera la competencia y expresó su deseo que se continúe por varios años más.

Foto: www.lapoliticaonline.com
Foto: www.lapoliticaonline.com

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo recorriendo el vivac de Resistencia, Chaco, y sobre la continuidad del Dakar en la región destacó: "El Dakar tiene una potencia comunicacional que nos integra y difunde en el mundo entero, donde Argentina es el único país que ha participado de las 8 ediciones precedentes. Será el Dakar del Plan Belgrano, donde tenemos la oportunidad de mostrar durante 14 días el Norte Grande de nuestro país al mundo".

"Argentina va a seguir apoyando el Dakar", Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en visita al vivac de Resistencia @VisitArg pic.twitter.com/kcpeIFgowT

- DAKAR RALLY (@dakar) January 3, 2017

Y agregó: "Argentina va a seguir apoyando el Dakar, sumando países de la región, queremos que este Rally sea parte de la identidad de la marca sudamericana que estamos impulsando".