Godoy Cruz, Huracán (LH) y la Copa Mendoza

Se siguen sumando amistosos entre mendocinos y ahora será el turno del Tomba que se medirá ante el Globo en el Malvinas. Enterate cuando.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

En medio de la incertidumbre por saber si el fútbol arranca o no, los equipos mendocinos se siguen poniendo de acuerdo para organizar amistosos. 

Luego de la Copa Vendimia y el duelo entre Independiente Rivadavia ante el Globo, se viene una nueva medida para el equipo lasherino y será ante Godoy Cruz, máximo referente del fútbol provincial, que jugarán por la Copa Mendoza. 

Según informa el sitio oficial del Globito, ambas dirigencias dieron el visto bueno para que se dispute el juego, será en el Malvinas, y la fecha asignada es el 5 de febrero. Sólo resta la respuesta del Ministerio de Seguridad pero todo hace suponer que no habrá no objeciones y que ambos públicos podrán disfrutar de otro lindo espectáculo.