La actividad del Zonal Cuyano comenzó accidentada en San Martín. Durante la tanda de entrenamientos del Turismo Pista ocurrió un fuerte incidente que involucró a tres pilotos y el saldo es que dos de ellos no podrán correr mañana por los daños en las unidades.
Fue a la salida de la curva dos cuando Gero Cónsoli sufrió un inconveniente mecánico en su Fiat UNO, entró en trompo y fue embestido por otro UNO, el de Gianluca Vega. Detrás de ellos venían dos autos en succión y sólo uno pudo esquivar el incidente. El restante, de Alberto Antich también se golpeó.
Así quedó el auto de Cónsoli.
Inmediatamente las ambulancias ingresaron a la pista para asistir a los accidentados y el único que debió ser hospitalizado para observación fue Vega que, luego de estar en el Perrupato donde se le practicó una tomografía, fue trasladado hasta la Clínica Francesa donde le dieron el alta médica aunque deberá volver en 48 horas para nuevos chequeos de rutina.
De ellos, sólo Antich pudo continuar en pista ya que los daños en su vehículo fueron menores y logró repararlos con tiempo para poder clasificar.
Alberto Antich fue el que más barata la sacó. (Foto Pasión Fierrera)