Conmebol confirmó los premios de la Recopa y River sueña

El ente sudamericano de fútbol avisó que el ganador de la Copa se llevará el 100% más respecto al año pasado.

Foto: Télam
Foto: Télam

River e Independiente Santa Fe de Colombia disputarán la Recopa Sudamericana 2016, que pone cara a cara en una final de ida y vuelta a los ganadores de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2015.

Además del valor que significa sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas y una estrella para la institución, ambos equipos tendrán un incentivo extra para buscar la gloria: el económico.

La #Conmebol comunicó que el ganador de la #Recopa obtendrá unos U$s 600.000 en premios. El perdedor: U$s 350.000... pic.twitter.com/i298OKYwhA

- CírculoRiverplatense (@circulorp_ok) 10 de agosto de 2016

Conmebol anunció los premios para el ganador y el perdedor de la Recopa Sudamericana. El equipo que se quede con el trofeo continental embolsará 600 mil dólares, lo que representa un 100% más con respecto a la edición pasada.

Por su parte, el conjunto que resultare perdedor sumará a sus arcas unos 350 mil dólares, un 75% más que el año pasado, que ganó River tras su triunfo ante San Lorenzo de Almagro.

El certamen comenzará a disputarse el próximo jueves 18 de agosto en Bogotá, Colombia; mientras que la revancha será una semana después en el estadio Monumental de Buenos Aires.