Luego de varias semanas de negociación, Lucas Barrios no jugará en Huracán ya que el Palmeiras, dueño de su pase, comunicó que no está dispuesto a venderlo.
Según confirmaron fuentes cercanas a la institución de Parque de los Patricios y el entorno del futbolista a NA, el club brasileño decidió retenerlo hasta diciembre.
ULTIMA NOTICIA Se cayo el pase de Lucas Barrios a Huracan pic.twitter.com/rO6KhD08Hn
- Sportia (@Sportia) 28 de julio de 2016
En ese sentido, Huracán le había realizado una muy buena propuesta a Barrios por tres años de contrato y estaba dispuesto a abonar cerca de un millón de dólares por su pase.
A pesar que el entrenador actual del Palmeiras no tiene al futbolista como uno de sus preferidos, el presidente Paulo Noble tomó la decisión de retenerlo hasta que finalice su mandato, a fin de año.
Con este escenario, el entrenador Eduardo Domínguez -que había hecho mucho para que llegue el delantero- busca un plan B que le permita suplir la partida de Ramón "Wanchope" Ábila, vendido al Cruzeiro.