Bautista Stavile fue protagonista del histórico tercer puesto logrado por Los Pumitas en el Mundial M-20 que se jugó en Manchester, Inglaterra
El jugador mendocino cada vez que ingresaba en la segunda parte lograba tener actuaciones destacadas como la que tuvo contra Francia donde anotó un try luego de una gran corrida. El elenco argentino obtuvo triunfos destacados ante los franceses y dos veces ante los sudafricanos, perdiendo solamente ante los irlandeses en semifinal.
El tercera línea nacido en Mendoza Rugby dialogó con Mdz on Line y Mdz Social Club en la 105.5 FM y tocó varios temas: Pladar, la motivación del jugador mendocino, la actualidad de su club, sus objetivos y el seleccionado Mayor de la URC.
Escuchá la nota:
<p>