Increíble pero real: un club español contrató a Pikachu

Se trata del Llagostera, una institución de la Tercera División que presentó su flamante refuerzo en las redes sociales. La curiosa historia.

La fiebre mundial del Pokémon Go, como no podía ser de otra manera, también llegó al fútbol. En este contexto, el Llagostera FC, club de la Tercera División de España, presentó en las últimas horas a su flamante refuerzo, un "jugador" algo especial.

No busquéis más. Lo tenemos nosotros!!! SUUUUUU!!! Benvingut #LLAGOSKACHU #PokemonGo info https://t.co/nnVwL3pMwk pic.twitter.com/hlo6pzWcMG

- Llagos-Costa Brava (@UELlagostera) 17 de julio de 2016

Se trata Llagoskachu, una variación del famoso Pikachu, protagonista de la famosa serie, pero con los colores y la camiseta del club que milita en la Segunda División B del fútbol español.  La movida fue anunciada en las redes sociales y, además de esto, se publicó también una entrevista con el nuevo "refuerzo", en la que cada pregunta fue respondida con el famoso "Pika, pi, pikachu" que caracteriza al personaje. (Minuto Uno)