La Lepra fue goleada y debe esperar

Independiente perdió por 4 a 0 ante Chacarita y aún no tiene asegurada su permanencia. Si mañana pierde Central Córdoba, se queda en la B.

Foto: Télam
Foto: Télam

Independiente Rivadavia recibió una paliza futbolística esta tarde, en su visita a Chacarita Juniors, que lo venció 4 a 0 y lo deja expectante en la definición del descenso, ya que la Lepra aún no define su permanencia en la categoría.

Maximiliano Casa abrió el marcador a los 21' del primer tiempo, Nicolás Oroz anotó el segundo, con una jugada maradoniana, a los 40' y así Chacarita se fue al descanso ganando 2 a 0.

En el complemento, a los 12' Jonathan Menéndez puso el tercero y sobre el final, a los 45', Damián Manso marcó el cuarto para decretar la goleada.

Ahora la Lepra debe esperar para asegurar su permanencia en la Primera B Nacional. Si mañana Central Córdoba pierde ante Almagro, el equipo mendocino respirará tranquilo ya que se quedará en la categoría, al menos, una temporada más.

Todos los goles

El gol de Maximiliano Casa:

El gol de Nicolás Oroz:

El gol de Jonathan Menéndez:


Damián Manso marcó el cuarto:


Todos los  resultados