El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, venció hoy a su par de Alemania por 2-0, en el marco de la gira que está desarrollando por Europa, posterior a la realización de la Copa Cuatro Naciones
En la localidad de Gottingen, el equipo dirigido por la dupla Claudio Falco-Martín Demonte se impuso con los tantos convertidos por Maximiliano Espinillo y NIcolás Véliz, uno en cada tiempo.
El conjunto argentino se alistó inicialmente con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Angel Deldo y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron el arquero Germán Muleck y los jugadores de campo Nicolás Véliz, Silvio Velo, David Peralta e Iván Figueroa.
"Jugamos otro muy buen partido. Dominamos siempre y presionamos arriba, cerca del área rival. Estuvimos muy sólidos en defensa y Alemania casi no nos generó riesgo", sostuvo Falco, uno de los entrenadores.
Los Murciélagos, que ganaron los siete encuentros celebrados en la gira, se enfrentarán mañana otra vez a Alemania. El regreso a Buenos Aires está estipulado para el martes venidero.