Con la inclusión de Juan Imhoff, Los Pumas 7´s ya jugaron en Twickenham por la última etapa del Circuito Mundial. Los argentinos vencieron 22-12 a Rusia en el primer duelo de la jornada y 28-7 a Brasil en su segunda presentación. En el último partido de la zona, empataron 14-14 con Nueva Zelanda y quedaron segundos.
Por los cuartos de Copa de Oro cayeron con Sudáfrica 21-19. Después vencieron a Francia 31-5 en semis de Plata y perdieron la final 29 a 14 ante Nueva Zelanda.
DÍA 2:
ARGENTINA 31-5 FRANCIA (Semis - Plata)
El seleccionado argentino se repuso de la ajustada caída con Sudáfrica y mostró lo mejor de su repertorio para golear a Francia 31-5 y acceder así a la final de la Copa de Plata en el torneo de Londres.
Todo comenzó de la mejor manera para Los Pumas 7’s, que rápidamente tomaron distancia con tries de Imhoff, Ezcurra (2) y Moroni, más tres conversiones de Revol, para dejar una contundente ventaja de 26-0 tras la etapa inicial.
En el complemento la tendencia no varió y el seleccionado argentino sumó con try de Luna, para luego sostener el resultado hasta el final, cuando Barraque descontó para los franceses. Fue victoria para Argentina por 31-5, que ahora irá por el título en la final.
Argentina forma con Luna, Álvarez, Estelles, Revol, Ezcurra, Moroni e Imhoff.
SUDÁFRICA 21-19 ARGENTINA (Cuartos de final - Oro)
Si bien Los Pumas 7's estuvieron siempre abajo en el marcador, los dirigidos por Santiago Gómez Cora vendieron cara su derrota 21-19 a manos de Sudáfrica con una reacción en el complemento que los dejó cerca de dar vuelta el resultado.
Los tries de Dry, Specman y Afrika, quien también aportó dos conversiones, establecieron un parcial inicial de 21-5 sobre Argentina, que sólo pudo descontar con un try del mendocino Axel Muller y la conversión de Revol en el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, los argentinos volvieron a sumar con las conquistas de Cordero y Rojas, que además acertó una conversión, pero no les alcanzó y la victoria fue para Sudáfrica por 21-19.
Argentina formó con: Álvarez, Luna, Muller, Revol, Etchart, Sabato y Rojas.